domingo, 14 de octubre de 2012

Sentimientos encontrados



Domingo, 9 de septiembre de 2012.


Ya son las 11 de la noche, no puedo dejar de pensar, que mañana, por fin, es mi primer día de clases. Después de un año de no ir a la universidad; estoy muy contenta, emocionada y nerviosa, espero que todo salga como lo tengo planeado.


Martes, 11 de septiembre de 2012.


Ayer fue mi primer día de clases, no fue lo que yo esperaba, pues, ha sido uno de los peores días de mi vida. Pimero, el camión estaba muy lleno, mientras que todos dormían muy cómodamente, yo estuve  parada las dos horas de camino. Cuando me bajé del camión saqué mi celular para ver la hora, de repente un sujeto (al cual no recuerdo físicamente) me tomó por la espalda, y amenazando con un arma blanca me robó mi celular. Quedé tan impactada por lo que me había pasado, que cuando llegué a la universidad le pregunté la hora a una compañera, y cuando me dijo que eran las nueve, corrí y corrí, puesto que tenía la clase de Redacción Universitaria a las ocho y media.
Subí las escaleras del edificio B rápidamente cuando de pronto, me caí, intenté levantarme, pero, me había lastimado un tobillo, y para mi desgracia me vio el chico más perfecto que hubiera visto en toda mi vida: delgado, alto, su pelo castaño claro, y justamente lo bastante ondulado para resultar muy atractivo; sus ojos miel, y su nariz recta, ni demasiado larga, ni demasiado estrecha, ni demasiado gruesa. En ese momento lo único que quería era que me tragara la tierra. El chico me dijo: ¿estás bien? Su voz era la más perfecta que hubiera escuchado; tierna y a la vez varonil, mientras yo seguía incapaz de hablar, me volvió a preguntar: ¿te lastimaste? De pronto, fui capaz de contestarle: si estoy bien, solo me duele un poco el tobillo. Mientras me ayudaba a levantarme, no pude más, y le pregunté su nombre, un poco sorprendido, me contestó: Christopher, le dije: pues muchas gracias por todo, nos vemos, y me metí a mi clase, bueno el tiempo que quedaba.


Jueves, 13 de septiembre de 2012.


Ya casi cumplo una semana de ir a la universidad y todo está marchando bien, bueno mejor que el primer día de clases, estoy feliz, y amo mi carrera, no me arrepiento de la decisión de estudiar sociología, aunque mi familia no me apoye. Espero que todo siga bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario