domingo, 21 de octubre de 2012

Coincidencias de la vida




Sábado, 15 de septiembre de 2012
Ayer fui a mi primer fiesta con Fabiola y Ulises, mis amigos de la universidad. Estoy  muy contenta. Aún no puedo creer que haya tantas coincidencias en mi vida. Cuando llegamos a la fiesta, quedé impactada, ya que justo enfrente de nosotros se encontraba Christopher, el chico que conocí en mi primer día de clases.

Un amigo de Ulises nos invitó a entrar, pero yo tenía ganas de salir corriendo de ese lugar. Fabiola me agarró y no me dejó salir. Mientras todos estaban bailando, yo no podía dejar de ver a Christopher: su belleza me impactaba.

Fabiola y Ulises habían ido a traer algo para comer y yo me había quedado en la fiesta. De repente vi que Christopher se dirigía hacia mí. Me saludó, me quedé sin palabras. Lo único que fui capaz de decir fue: ¡Hola!

Yo estaba muy contenta, ya que él sí se acordaba de mí, me dio un poco de vergüenza cuando me recordó cómo nos habíamos conocido.Mientras él me hacía la conversación, yo estaba anonadada. Nunca pensé que algún día me iba a dirigir la palabra, o al menos reconocerme. Después de un rato platicando me enteré de que estaba estudiando ingeniería química, en quinto trimestre. Luego me invitó a bailar, y mientras estábamos bailando me dijo con su voz perfecta, tierna y a la vez varonil, que era una chica muy bonita y simpática. Entonces me pidió mi número telefónico, para que saliéramos algún día. Sin dudarlo se lo di.

Cuando me iba de la fiesta me despedí de Christopher y me dijo que había sido un gusto conocerme, que esperaba verme pronto. Al llegar a mi casa me acosté, pero no me podía dormir de la emoción.

Domingo, 16 de septiembre de 2012

Aún me sigo preguntado si fue un sueño lo que viví ayer. Cuando vi la hora en mi celular, no lo podía creer: tenía un mensaje de Christopher. Me decía que esperaba que tuviera un bonito día. No pude evitar sonreír, ya que ese mensaje confirmaba todo lo que había pasado ayer.

Hoy  tengo una reunión con mis compañeros de la secundaria, después de tres años de no verlos. Va a ser un día de muchas emociones. Espero pasármela genial con todos mis compañeros, y recordar viejos tiempos. En especial, tengo muchas ganas de ver a Erick, mi amor platónico de la secundaria, bueno eso creía yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario